Mejor Precio Garantizado

ELIGE TUS FECHAS DE ESTANCIA

Adultos

0

Niños

0

Bebés

0

Soy residente

¡Hecho!

Soy BeBlue

Buscar

Cerrar

Ocean Spa & Wellness Center PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

Imagínate un espacio de 3 plantas, con más de3.000m2 dedicados al relax y al bienestar de cuerpo y mente. Esto es lo que ofrece el Ocean Spa &Wellness de nuestro PortBlue Club Pollentia Resort & SPA. Un lugar para desconectar de la rutina y volver a conectar con tu “yo” más profundo.

Instalaciones

El Ocean Spa &Wellness de Portblue Club Pollentia dispone de diferentes espacios, como: circuito de aguas, zona de contrastes, zona de tratamientos y unas maravillosas vistas, tanto a la Bahía de Pollensa como a la Albufera. Conoce aquí, además, todas sus instalaciones. El acceso, para mayores de 16 años.

Tratamientos

Nos dedicamos a ti, a tu salud y bienestar. Y, lo hacemos, a través de nuestros tratamientos, en los que nuestro equipo de profesionales pone mimo en cuidarte por fuera para que también te veas bien por dentro. Ponemos, además, los mejores productos y las más innovadoras técnicas a tu disposición.

Galería de fotos

Newsletter

Las vacaciones se pasan volando… ¡y las ofertas también! Suscríbete a nuestra newsletter y nos ocuparemos de que no te pierdas ninguna.

PortBlue Hotels es la cadena referente en experiencias vacacionales en categoría superior, con un modelo sostenible basado en la atención personal, a través del respeto y disfrute del medioambiente y la innovación.

mejor precio garantizado

RESERVA